Recuento Casa de la sabiduría República Dominicana

sábado, 28 de abril de 2012

Distribucion alimentos en Los Alcarrizos, sábado 28 de abril 2012

Este sábado 28 de abril en Casa de la Sabiduría, alimentos para todos, hicimos un programa especial. Recibimos la visita del devoto  Visvanath Chacravarti das, dominicano que vino desde Suiza con su familia y nos invitó a distribuir alimento al sector de Los Alcarrizos, al norte de la ciudad de Santo Domingo. Queremos agradecer a este devoto que aporto su tiempo y todo lo necesario para hacer este programa posible, a continuación fotos y videos de la actividad. 


VIDEOS







FOTOS




























sábado, 21 de abril de 2012

Invitación a próximo programa

ANIMATE A PARTICIPAR COMO VOLUNARIO EN EL PROXIMO PROGRAMA DE CASA DE LA SABIDURIA REPUBLICA DOMINICANA.
EL PROXIMO SABADO 28 DE ABRIL.

Estaremos compartiendo con los niños del club de basquetball de La Ciénega, llevándoles alimentos y compartiendo un poco con los más necesitados.

Dirección: Calle Duarte #153 C, segundo piso, casi esquina Conde, Zona Colonial, Santo Domingo, Distrito Nacional. Teléfono: 809 333 5774.
Email: casadelasabiduriard@yahoo.com

PARA LOS QUE QUIEREN SER VOLUNTARIOS PARA EL CURSO DE COCINA VEGETARIANA EMPEZAMOS A COCINAR A LAS 11AM

El punto de reunión es la Casa de la sabiduría, en la Duarte #153, casi esquina Conde, segundo piso, frente al Hotel Palacio. Empezamos a cocinar temprano en la mañana.

Los voluntarios tienen curso de cocina vegetariana gratis, transporte ida y vuelta al lugar de la actividad, seguridad, refrigerios, y sobre todo la experiencia de ayudar y compartir con gente que si lo necesita

Compartir un poco de tu tiempo con alguien puede hacer una gran diferencia en tú vida y en la de los demás.

Visita devotos Casa de la Sabiduría

El pasado sábado 21 de abril tuvimos una linda reunión de devotos en el programa de Casa de la Sabiduría RD, donde también tuvimos la misericordia de la visita de las deidades de los Grihastras de Higuey Sri Sri Nitay Goura Chandra y también de la deidad de Govardan que atienden los devotos Krsna Lekha dd y su hermano Maha Mantra das.

También contamos con la visita del prabhu Mrigranath das, discípulo de Srila Prabhupada y muy querido de nuestro Gurumaharaj. A continuación algunas fotos de esta reunión.
















domingo, 15 de abril de 2012

Distribución alimentos Sábado 14 de abril

Este sábado 14 de abril del presente año estuvimos una vez mas en la comunidad de la Cienega de la ciudad se Santo Domingo, repartiendo alimentos sanos y vegetarianos a los niños pobres de dicha localidad.

Agradeciendo una vez mas la bendición de Dios que permite que este proyecto sea posible, a todas las personas que colaboran económicamente con el programa, al prabhu Ambarisa das que siempre está colaborando y a todo el equipo de Casa de La Sabiduría República Dominicana.

Queremos agradecer a los voluntarios y voluntarias que hicieron acto de presencia en esta hermosa actividad, viviendo la experiencia de ayudar a los demás, quienes colaboraron, tomaron el curso de cocina vegetariana y distribuyeron también. Tambien queremos hacer mención especial la fotógrafa invitada Diana Perez, diseñadora y publicista, que hizo una sección de fotos en esta actividad.

Queremos invitarlos a todos a que se acerquen a nosotros y participen colaborando en esta hermosa actividad. Los voluntarios tienen curso de cocina vegetariana gratis, transporte ida y vuelta al lugar de la actividad, seguridad, refrigerios, y sobre todo la experiencia de ayudar y compartir con gente que si lo necesita. Compartir un poco de tu tiempo con alguien puede hacer una gran diferencia en tú vida y en la de los demás, ANIMATE Y PARTICIPA, DALE CLICK DONDE DICE HAZTE VOLUNTARIO.



VIDEOS


 
 
 
 





FOTOS



































SECCION DE FOTOS HECHA POR NUESTRA FOTOGRAFA INVITADA DIANA PEREZ