Recuento Casa de la sabiduría República Dominicana

lunes, 15 de octubre de 2012

Reunión con organizaciones 15 octubre 2012

En esta reunión se siguió coordinando los equipos de trabajo y se tocaron los mismos puntos que en la primera reunión, sobre cooperación y coordinación de ayuda social. Para mayor información sobre la primera reunión y más detalles sobre el objetivo de estas reuniones y unión de organizaciones sociales y quienes participan pueden visitar en el mismo blog de casadelasabiduria http://casadelasabiduriard.blogspot.com/2012/09/primera-reunion-de-organizaciones.html 

La Fundación Casa de la Sabiduría es una organización sin fines de lucro con el fin de ayudar a la sociedad compartiendo los principios básicos de una sabiduría milenaria. Direccion: Calle Duarte #153 C, segundo piso, casi esquina Conde, Zona Colonial, Santo Domingo, Distrito Nacional. Teléfono: 809 333 5774. Email: casadelasabiduriard@yahoo.comwww.casadelasabiduriard.blogspot.com Síguenos en Twitter, facebook y suscríbete a nuestro canal de Youtube.





















domingo, 14 de octubre de 2012

Distribución alimentos sábado 13 octubre 2012

El sábado 13 de octubre la Fundación Casa de la Sabiduría República Dominicana estuvo distribuyendo alimentos en la comunidad de La Barquita de Sabana Perdida, donde nos recibieron en la Iglesia Evangélica Misionera Camino al Cielo. 

Queremos invitarlos a todos a que se acerquen a nosotros y participen colaborando en esta hermosa actividad. Los voluntarios tienen curso de cocina vegetariana gratis, transporte ida y vuelta al lugar de la actividad, seguridad, refrigerios, y sobre todo la experiencia de ayudar y compartir con gente que si lo necesita. Compartir un poco de tu tiempo con alguien puede hacer una gran diferencia en tú vida y en la de los demás, ANIMATE Y PARTICIPA.

Agradecimientos:


Primero agradecer a Dios por permitirnos poder llevar esta ayuda.

A Orlando Pascual Cedeño y su madre, quien sin su aporte

A Mickey Creales por su donación de 600 pesos pàra el transporte

Chrissever Contreras (Krsna lekha) y familia que vinieron y su aporte económico para el transporte.

También queremos agradecer la hospitalidad y la ayuda de la Iglesia Misionera camino al cielo y a sus miembros y directivos, en especial a Maria, a Sagrario pastora de los niños y al pastor jairon, también a Estefany, Yasmarlin y Josefa.

PARA CONTACTO:
Direccion: Calle Duarte #153 C, segundo piso, casi esquina Conde, Zona Colonial, Santo Domingo, Distrito Nacional. Teléfono: 809 333 5774.
Email: casadelasabiduriard@yahoo.com
www.casadelasabiduriard.blogspot.com
BÚSCANOS EN FACEBOOK Y EN YOUTUBE Y AHORA EN TWITTER.


VIDEOS




FOTOS