Recuento Casa de la sabiduría República Dominicana

domingo, 24 de febrero de 2013

Celebración de la aparición de Sri Nityananda




Después de un día de servicio y distribución de prasadam a 400 personas, en Casa de la Sabiduría hicimos una celebración en honor de la aparición de Sri Nitiananda, el eterno asociado de Sri Caitanya Mahaprabhy, y quien nos otorga la misericordia y la fuerza espiritual para poder seguir en el sendero espiritual. La distribución es muy importante, y es algo que le complace mucho al Señor, distribuir la misericordia. Todo se hizo en ese mismo dia tan auspicioso.

 Su glorioso advenimiento ocurrio en el pueblo de Ekachakra, su padre se llamava Hadai Pandita y su madre Padmavati. Desde su mas tierna infancia mostraba signos que lo identificaban con el señor Balaram, hermano mayor de Sri Krsna. Su belleza cautivava a todos quienes lo contemplaban y nadie se resistia a abrazarlo. Todos le querían más que a sus propios hijos.











 



















Distribución alimentos sábado 23 febrero 2013

El pasado 23 de febrero estuvimos en Calle principal, puerta 4A, sector invi, la casita de San Luis. (San Luis), distribuyendo 400 platos de comida entre las personas mas necesitadas del área. Este servicio fue junto con Fundación de Asistencia para el mundo. La distribución de alimentos fue luego de un operativo médico y repartición de juguetes que se llevó a cabo durante la mañana.

 Agradecimientos: Primero a Dios por permitirnos llevar a cabo esta actividad A Orlando Pascual Cedeño (Ambarisa das) pro su donacion de 140 dólares, que se usó para la compra de alimentos. A los demás integrantes del equipo que conformamos Fundación de Asistencia para el Mundo: Pastor Roberto Matos Félix, la pastora Seferina Alvino de Guzmán, el pastor Carlos Manuel Guzmán, (quienes aportaron económicamente para la realización de la dicha actividad). 
También el evangelista Manuel Antonio Vizcaíno Vallejo y su hija Ana Delis Vizcaíno Heredia. 

A los voluntarios: Evin Contreras, Ing Joaquín Moreno, Katiayani Lluberes Rodríguez, Wanda Canó, la doctora Hilma García Pérez, al chef Henry Henríquez Rodríguez. 


Gracias a todos por su ayuda y si deseas saber como colaborar o saber de próximos programas, comunícate con nosotros: Dirección: Calle Duarte #153 C, segundo piso, casi esquina Conde, Zona Colonial, Santo Domingo, Distrito Nacional. Teléfono: 809 333 5774. Email: casadelasabiduriard@yahoo.com 
www.casadelasabiduriard.blogspot.comcasadelasabiduriard@yahoo.com



VIDEOS







FOTOS