Recuento Casa de la sabiduría República Dominicana

martes, 25 de febrero de 2014

COORDINACIÓN VISITA GURUMAHARAJ 2014

Nos sentimos muy felices por saber la pronta venida de nuestro amado maestro espiritual Srila Paramadvaiti Maharaj a República Dominicana yatra, el vuelo llega el domingo 25 de mayo a las 3:18pm por el aereopuerto internacional de las Américas de la ciudad de Santo Domingo.

Los líderes de Casa de la Sabiduría República Dominicana y del Centro Cultural Vrinda Sevasram invitan cordialmente a todos los devotos a la reunión para coordinar el itinerario de la visita de nuestro amado Gurumaharaj. La reunión será el sábado primero de marzo a las 6:30pm em Fundación Casa de la Sabiduría.

Dirección: Calle Duarte #153 C, segundo piso, casi esquina Conde, Zona Colonial, Santo Domingo, Distrito Nacional. Teléfono: 809 333 5774.

Por favor, esperamos que todos los devotos puedan asistir, y que sean puntuales, para poder organizar entre todos un programa bien bonito, que sirva de ofrenda para Gurumaharaj.

lunes, 10 de febrero de 2014

Festival Nityananda Trayodasi



En Fundación Casa de la Sabiduría los invitamos al festival hindú de Nityananda Trayodasi, donde celebramos la Misericordia personificada. Celebraremos este festival con música, ceremonias y un rico banquete vegetariano. 
Por favor traigan su ofrenda de corazón, pueden ser flores, frutas, leche, mantequilla o lo que deseen, para compartir en este día tan auspicioso.
Miércoles 12 de febrero a partir de las 6 de la tarde (para traer las ofrendas por favor lleguen más temprano, empezamos los preparativos del festival a partir de las 10 de la mañana).
 Dirección: Calle Duarte #153 C, segundo piso, casi esquina Conde, Zona Colonial, Santo Domingo, Distrito Nacional. Teléfono: 809 333 5774.