Recuento Casa de la sabiduría República Dominicana

sábado, 5 de abril de 2014

CASA DE LA SABIDURIA AL RESCATE, Caso de la señora envejeciente

A continuación mostraremos los videos del seguimiento de un caso de una anciana desvalida, que requiere nuestra atención, y esperamos poder contar con la colaboración de toda la gente que ha participado activamente como voluntarios de Fundación Casa de la Sabiduría República Dominicana.

Gracias a la solicitud de ayuda del señor Carlos Jose Saviñon,  Casa de la Sabiduria se enteró de la situación de esta anciana, e inmediatamente nos dirigimos a su vivienda. 

La señora Sergia Ernestina Berroa, de 90 años de edad, s encuentra en un estado deplorable y no tiene familiares quienes se puedan encargar de ella. Como podran ver en estos videos la señora Ernestina vive en este sitio en condiciones inhumanas ella carece de vista y tenia una semana sin poder caminar y por lo tanto sin comer ya que ella solo vive de la caridad de alguien que quiera darle algo para comer. Tuvo que ser llevarla de emergencias al Hospital Padre Billini donde se le dieron atenciones medicas.

A continuación mostramos los videos de todo el 
operativo de rescate de esta señora, hasta cuando fue llevada al hospital Padre Billini para recibir las atenciones necesarias, debido a su delicado estado de salud:





Los siguientes videos muestran las condiciones deplorables en las cuales vivia la señora Ernestina Berroa. Completamente sin electricidad, agua, ni servicios sanitarios básicos:



Rogamos la colaboración de alguien que desee apadrinar a esta pobre señora. Ella necesita una cama, un abanico , alimentos , sábanas ,ropa, y cualquier otra ayuda que se le pueda dar. Para poder contartarse con nosotros, favor de llamar al teléfono   809-333-5774 y celular 829-354-9984.