El domingo 11 de noviembre la Fundación Casa de la Sabiduría República Dominicana estuvo distribuyendo alimentos y ropa en la comunidad de La Barquita de Sabana Perdida, donde nos recibieron en la Iglesia Evangélica Misionera Camino al Cielo. Recordemos que hace poco muchas casa en dicha comunidad se inundaron debido a la lluvia y mucha gente perdió parte de sus pertenencias, por favor si desean ayudarnos ya sea llevando comida o ropa comuníquense con nosotros.
Queremos invitarlos a todos a que se acerquen a nosotros y participen colaborando en esta hermosa actividad. Los voluntarios tienen curso de cocina vegetariana gratis, transporte ida y vuelta al lugar de la actividad, seguridad, refrigerios, y sobre todo la experiencia de ayudar y compartir con gente que si lo necesita. Compartir un poco de tu tiempo con alguien puede hacer una gran diferencia en tú vida y en la de los demás, ANIMATE Y PARTICIPA.
Agradecimientos:
Primero agradecer a Dios por permitirnos poder llevar esta ayuda.
A Orlando Pascual Cedeño (Ambarisa das): queremos agradecerle infinitamente por sus aportes invaluables al programa que ha hecho incansablemente todo este tiempo muchas gracias nuestro maestro espiritual esta muy complacido con este servicio que hemos estado haciendo
Chrissever Contreras (Krsna lekha) y familia que vinieron y su aporte económico para el transporte.
También queremos agradecer la hospitalidad y la ayuda de la Iglesia Misionera camino al cielo y a sus miembros y directivos, en especial a Maria, a Sagrario pastora de los niños y al pastor Jairon, también a Estefany, Yasmarlin y Josefa.
PARA CONTACTO:
Dirección: Calle Duarte #153 C, segundo piso, casi esquina Conde, Zona Colonial, Santo Domingo, Distrito Nacional. Teléfono: 809 333 5774.
Email: casadelasabiduriard@yahoo.com
www.casadelasabiduriard.blogspot.com
BÚSCANOS EN FACEBOOK Y EN YOUTUBE Y AHORA EN TWITTER.
VIDEOS:
LOS
PREPARATIVOS, ORGANIZACIÓN DE LA ROPA PARA REGALARLA:
LOS
PREPARATIVOS, ORGANIZACIÓN DE LA ROPA PARA REGALARLA:
LA PREPARACIÓN DE LOS ALIMENTOS:
DISTRIBUCIÓN ALIMENTOS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario