Recuento Casa de la sabiduría República Dominicana

viernes, 14 de septiembre de 2012

Primera reunión de organizaciónes sociales y espirituales con Casa de la Sabiduría Republica Dominicana


El pasado 3 de septiembre en Fundación Casa de la Sabiduría República Dominicana se llevó a cabo una reunión historíca, de organizaciones y profesionales que, tocados por el trabajo que ha venido haciendo Casa de la Sabiduría República Dominicana, decidieron reunirse para coordinar una unión con un plan de apoyo organizado orientado a seguir apoyando organizaciones y grupos de esta naturaleza, que ofrecen una ayuda social hacia la comunidad. Nos sentimos muy honrrado y agradecidos con la presencia de los asistentes a esta hermosa reunión y la invitación de poder expandir el servicio que venimos haciendo desde hace un tiempo.

En este encuentro amistoso se tocaron varios puntos, sobre cooperación, objetivos y organización, respecto proyectos de cada uno de los presentes, todos orientados hacia la solidaridad con los sectores más desposeidos de nuestra sociedad. A continuación mencionamos la lista de personas y organizaciones que asistieron:

Geremias de los Santos Recio, odontólogo y parte de quienes se acercaron a Casa de la Sabiduría para coordinar esta reunión.

Eugenio Guerrero.

El pastor Charles Arnold, líder de una iglesia cristiana; el pastor Bonaparte Boster, Prebistero Supervisor de la Iglesia Misionera Cristiana ´´Camino al Cielo´´ y coordinador de la Asociación para reconstruir Haití, coordinador de Capellanes Hispanoamericano y Cordinador internacional y Supervisor de Derechos Humanos.

Reverendo Roberto Feliz Feliz, presidente de FUNCRIPADI, presidente de la Asociación de Pastores Ministerios Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores.

Yehuhad Abrabanel Hernándes de Magisterios Yenuray y descendiente directo del Rey David.

Cecilia Collado y Gerdis Rojas Rojas, extensión Fundación Casa de la Sabiduría en la provincia de Higüey.

Juan Manuel Pérez e Imperio Hernández, presidente y tesorera respectivamente, de Casa de la Sabiduría y anfitriones de la actividad.

Chrissever Contreras, en representación de La Revolución de la Cuchara República Dominicana y de COMESTUR.

Queremos agradecer a Dios por permitirnos esta hermosa oportunidad de poder compartir con más personas que tienen en su corazon el deseo sincero de servir a los demás, que quieren unirse bajo el amor universal y seguir brindando alivio a los más necesitados. Gracias a todos los presentes y a quienes se comprometieron humildemente para hacer de esto algo hermoso.

Queremos compartir esta hermosa reunión a través de las fotos y videos que les presentamos a continuación:



VIDEOS








FOTOS





















No hay comentarios:

Publicar un comentario