Recuento Casa de la sabiduría República Dominicana

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Compartir de merienda con los niños club de baloncesto Alonso Perdomo de la Ciénega 5 diciembre 2012


Este miércoles 5 de diciembre del año 2012 estuvimos distribuyendo una merienda de arroz dulce, empanadas y jugo de tamarindo a los niños y jóvenes del club de baloncesto de Alonso Perdomo en la Ciénega, uno de los barrios más pobres de la ciudad de Santo Domingo, donde los niños no tienen muchas oportunidades y hay mucha pobreza. También compartimos esta rica y saludable merienda con niños en general, haciendo un total de aproximadamente 150 meriedas servidas.

Agradecemos en especial a Dios que nos permitió  realizar esta hermosa actividad, a toda la gente que está detrás de esta labor, dando su grano de arena, al señor. A Orlando Pascual Cedeño quien sin su ayuda económica este programa no hubiese sido posible y a nuestro contacto en la ciénaga, Alonso, el entrenador en el club de baloncesto de los niños de la Ciénega.

Queremos invitarles a que por favor apoyen esta pequeña iniciativa comunitaria que ayuda a estos jóvenes y niños a tener un entretenimiento sano. Estamos buscando colectar para que los niños del club de baloncesto tengan uniformes, tenis, medias y pelotas de baloncesto. Cualqueir donación para ese propósito por favor comuníquense con nosotros a través de los diferentes medios de comunicación que tenemos a disposicion de todos ustedes:

Dirección: Calle Duarte #153 C, segundo piso, casi esquina Conde, Zona Colonial, Santo Domingo, Distrito Nacional. Teléfono: 809 333 5774.
Email: casadelasabiduriard@yahoo.com
www.casadelasabiduriard.blogspot.com
BÚSCANOS EN FACEBOOK Y EN YOUTUBE Y AHORA EN TWITTER.

VIDEOS




  AQUI TENEMOS EL ALBUM DE LAS FOTOS QUE APARECEN EN PRESENTACIÓN AUTOMÁTICA, PARA VERLAS UNA A UNA TAMBIÉN PUEDEN ENTRAR A SU ALBÚM EN FACEBOOK DÁNDOLE CLIKC AL LINK:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.375839205836594.98760.199832523437264&type=1
IVANOA_2006's compartir 2012 album on Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario